Al aire ahora

Las mascarillas son tratamientos faciales para eliminar las bacterias del rostro, ayudan a exfoliar nuestros poros mientras brindan hidratación y rejuvenecimiento. El aloe vera junto con la miel tiene muchas ventajas para la piel, especialmente para el cutis. Esta mascarilla contiene vitaminas A, C, F, B y B12 los cuales mantendrán tu piel rejuvenecida, hidratada y más suave.
Beneficios de utilizar la Mascarilla de Aloe Vera y Miel de Abeja:
– Gracias al aloe vera esta mascarilla es anti-bacteriana, lo cual ayuda a reducir el acné y bacterias producidas en la piel. Limpia naturalmente los poros del cutis dejando una piel suave y rejuvenecida.
– Esta mascarilla reduce el enrojecimiento de la piel producido por una alergia o medicamento. El aloe vera y la miel de abeja reduce el enrojecimiento de forma natural y efectiva.
– ¿Tienes la piel reseca? el aloe vera  y la miel de abeja hidrataran tu cutis y restauraran la humedad de tu piel. También ayudarán a reducir los problemas de pigmentación menor.
Ingredientes:
– un tallo de aloe vera o sábila
– una cucharada de miel
– una cucharadita de aceite de oliva

Preparación:
1. Corta las espinas del tallo de aloe vera y retira toda su pulpa, la vamos a colocar en el vaso de la licuadora. Añade la cucharada de miel y de oliva en el vaso. Licuar hasta que la preparación este totalmente homogénea.

2. Aplica la preparación en tu rostro por 15 minutos. Para retirar la mascarilla simplemente utiliza agua fría o temperatura ambiente. Notarás rápidamente un rosto suave y rejuvenecido.

Fuente: remediosnatural.com

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios