Al aire ahora

Existen diferentes remedios naturales para adelgazar recomendamos que visite su médico familiar o doctor para completar la lista de alimentos que usted pueda ingerir y ejercicios que se adapten a su resistencia física.
1. Beber 8 vasos de agua al día garantiza que nuestro cuerpo queme el exceso de grasa. Se recomienda tomar agua a temperatura ambiente (tibia) para mejores efectos en el sistema digestivo.
2. Consuma alimentos como el perejil, huevos, ajo, zanahoria o cebolla para aumentar su metabolismo. Estos alimentos suelen ser recomendados en 95% de las dietas, dado a que estos requieren que el cuerpo consuma más calorías para metabolizarlos que las calorías que aportan.
3. El Té Verde ha sido un remedio natural desde la remota China, y es uno de los remedios más utilizados hoy en día para bajar de peso.
4. El Jugo Verde es una de las mejores bebidas para combatir el colesterol y bajar de peso, junto a una dieta balanceada y ejercicios.  Este licuado es ideal para adelgazar por la cantidad de fibras incorporadas.
5. Piña y Jengibre: Realiza una bebida de Piña y Jengibre para bajar de peso, es saludable para las personas que luchan contra la hipertensión y el sobrepeso.  Contiene un alto porcentaje de fibra, la cual ayuda a depurar el organismo. Además reduce la absorción de grasa y azúcar, impidiendo su metabolización.
6. Comer Piña. La Piña es sana y nutritiva, tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas que ayudan al sistema digestivo, es necesaria para una nutrición balanceada y ayuda a mantener tu peso.
7. Come meriendas saludables. Prepara tus meriendas con nueces, frutas o vegetales.
8. Añade Atún a tus Comidas. El atún es característico por sus propiedades para adelgazar y quemar grasas además de ses fuente de Omega 3 y 6. El atún es perfecto para personas que deseen bajar el colesterol saludablemente, es característico de la dieta mediterráneo por su alto contenido en proteínas.
9. Evitar el exceso de comidas altas en carbohidratos como harina, dulces, arroz blanco, caramelos, bizcochos, galletas, pasteles y comida chatarra.
Recomendaciones
* Comer comidas a la parrilla (grill) o horneados es mas saludable.
* Evite las frituras, como empanadillas, sorullos, bolitas fritas, etc.
* Tome los 8 vasos de agua diariamente.
* Consumir todo tipo de vegetales.
* Cocina con aceites buenos para la salud de origen vegetal: oliva, girasol, maíz, nuez, germen de trigo y soya.
* Utiliza una cucharada de aceite vegetal en las ensaladas. Si no busca los aderezos de dieta como:
zumo o jugo de limón, vinagre común o aromatizado con hierbas, aceto balsámico, especias o hierbas frescas.
* Utiliza más hierbas y productos naturales para condimentar tus carnes.
* Reduce la Sal en tus comidas.
Fuente: Remediosnatural.com

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios