Al aire ahora

1. Té Verde o Manzanilla: ¿Sabía usted que el Té verde es idea para reducir las ojeras? El té verde contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a relajar y desinflamar la piel irritada. Añada en su rutina de belleza dos sobrecitos de té verde o manzanilla. Coloque los sobrecitos en agua hirviendo. Deje reposar de 3-5 minutos, coloque los sobrecitos en su refrigerador por 10 minutos. Una vez estén a temperatura ambiente o fríos, coloque los sobrecitos encima de las ojeras o piel irritada. Dejar actuar por 15 minutos.
2. Rodajas de pepino: el pepino es utilizado en mascarillas y cremas por ser un tónico completamente natural, aporta vitaminas, minerales e hidrata la piel y el cutis. Es perfecto para combatir las ojeras y aliviar la piel irritada. Coloque dos rodajas de pepino sobre sus ojos y deje reposar por 15 minutos.
3. Rodajas de papas: Las papas contienen almidón y propiedades desinflamatorias. Ayudan a combatir quemaduras producidas por el sol, arrugas, manchas en la piel y reduce la inflamación. Corte dos rodajas de papas y coloque las en su refrigerador por 10 minutos. Una vez estén a temperatura ambiente / frío coloque las rodajas sobre sus ojos y deje reposar por 7-8 minutos.
4. Compresas de agua fría. Mojar una toalla fina o pañuelo con agua fría y coloque sobre los ojos cuidadosamente. Deje reposar por 5 minutos, el agua fría ayuda a reducir la hinchazón e irritación.
5. Rodajas de manzana: La manzana es considerada como fruta refrescante y antioxidante para la piel. Ayuda a combatir las ojeras, arrugas y manchas en la piel, además de ser refrescante y fuente de antioxidantes e hidratación. Coloque dos rodajas de manzana (temperatura ambiente) sobre los ojos y dejar reposar por 10 minutos.
6. Kiwi: el kiwi al igual que la manzana es fuente de antioxidantes para combatir el envejecimiento, arrugas y manchas en la piel. El kiwi es refrescante e hidrata el cutis, es recomendado para las personas con piel reseca y eccemas.
Fuente: remediosnaturales.com

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios