Al aire ahora

Además de usar el vinagre para alguna comida, también podemos usarlo como tratamiento de belleza. Es importante aclarar que si quieres evitar alguna reacción alérgica debes diluir siempre el vinagre en agua. Este se aplicará por las noches para evitar contacto con el sol, ya que no queremos que deje manchas en la piel.

Ayuda a eliminar las manchas por la edad: El vinagre contiene unos poderosos componentes que ayudan a eliminar las células muertas y dejar el cutis fresco y joven. Deja de comprar productos de belleza y comienza a utilizar el vinagre.

Reduce el acné y espinillas: El vinagre te ayuda a eliminar el exceso de grasa o sebo en el rostro, por lo tanto evita que de formen los granitos. El ácido málico que contiene también ayuda a prevenir infecciones causadas por el acné y las manchas que salen cuando presionamos las espinillas.

¿Cómo aplicarlo?
Humedece 1 algodón con la mezcla de 1 cucharada de vinagre y 2 tazas de agua. Aplicalo sobre tu cara limpia y seca antes de dormir, todas las noches. No debes levar la cara después de aplicarlo.

El vinagre de manzana también puede servirte como protector solar, también puede usarte como tónico para quitar los granitos y espinillas de la espalda, removedor de vellos enterrados, combate la caspa, quita hematomas y trata picaduras de mosquitos.

Con información de Versosyreflexiones.com

Fuente: Vidaverdeweb.com 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios