Al aire ahora

Después de saber esto nunca más volverás a tirar el agua de arroz. Esta agua es la forma mas económica de consentir tu cabello y piel. Muchas personas no lo saben pero el agua de arroz es rica en vitaminas y minerales que pueden ayudar a tu cabello y piel en muchas cosas. En países como Asia las mujeres la utilizan desde hace muchos años para fortalecer el cabello y reducir la fricción superficial.

Ingredientes:
Media taza de arroz crudo (marrón, de grano largo blanco, de grano corto blanco, jazmín, el que sea)
2 tazas de agua

Preparación:
Lava muy bien el arroz y coloca 1/2 taza de arroz en un recipiente. Cubrelo con agua. Deja que el arroz se remoje durante 15 minutos. Agita el recipiente y suavemente amasar hasta que el agua se vuelva turbia. Coloca el agua de arroz en un recipiente limpio y listo.

Usarla para el cabello: Si quieres que tu cabello quede brillante y mantenerlo fuerte y sano necesitas lavarlo con el agua de arroz. Tienes que aplicar el agua en el cabello después de aplicar el champú. Después da un suave masaje en el cuero cabelludo y finalmente lava el cabello con agua tibia. Realiza esto 2 o 3 veces por semana.

Con información de Versosyreflexiones.com

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios