Las manchas en la cara generalmente aparecen por el sol, durante el embarazado, por el acné, por los anticonceptivos orales, etc. La mejor manera de evitarlas es eliminando la causa que las origina, por eso debes cuidar mucho tu alimentación, evitar fumar, usar protector solar y no exponerte al sol en las horas de más radiación. Te mostraremos como preparas algunas cremas muy buenas para eliminar las células muertas y potenciar su regeneración. Tu piel quedará increíble.

Crema blanqueadora:
Es lo ideal para eliminar las manchas oscuras, para prepararla necesitas unas gotas de agua oxigenada, 2 cucharadas de leche en polvo, unas gotas de glicerina vegetal y unas gotas de jugo de limón. Sólo debes mezclar los ingredientes hasta que se forme una pasta, la cual debes aplicar sobre tu piel antes de irte a dormir. Debes lavar tu cara con agua por la mañana siguiente.

Crema nutritiva de avena y limón:
Este crema nos puede ayudar a eliminar las manchas y aporta beneficios para la salud gracias a sus propiedades purificantes y limpiadoras, sólo necesitas 1/2 de cucharada de copos de avena molidos bien finos, 1/4 de litro de agua y 1 cucharadita de jugo de limón. Debes mezclar los ingredientes y aplicar esta loción todos los días durante 1 semana, dejando la loción durante 15 minutos y lavando con agua posteriormente.

Crema de miel y cúrcuma:
Sus ingredientes son altamente terapéuticos, ayudan a eliminar las manchas y a nutrir y desinflamar la piel. Para prepararla sólo debes mezclar miel de calidad con cúrcuma en polvo hasta conseguir una mezcla espesa. Después debes aplicar la mascarilla durante media hora y lava muy bien después con agua.

Loción refrescante y antioxidante:
Esta es la más ligera de todas las anteriores, se recomienda para pieles grasas y épocas de calor. Para preparlarla necesitas 1/2 taza de jugo de pepino, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de glicerina vegetal y 1/2 taza de agua de rosas. Mezcla muy bien los ingredientes y aplica la loción resultante con un espray todas las mañanas y antes de dormir.

Con información de Mejorconsalud.com

Fuente: Vidaverdeweb.com 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios