Al aire ahora

La planta de sábila o aloe vera es muy conocida gracias a sus grandes propiedades medicinales, pero muy pocas personas que es muy buena para mejorar la visión. Un oftalmologo ruso llamado Vladimir Petrovich descubrió las propiedades que tiene el aloe vera para curar las enfermedades oculares. Él desarrollo una teoría con los estimulantes biogenos que ayudan a tratar las cataratas.

La planta de sábila es capaz de organizarse bioquimicamente y movilizar todas las reservas de energía, si era cortada y se dejaba por 10 días en la oscuridad y con frió de hasta 3 grados.

El doctor Petrovich asegura que son muchas las enfermedades oculares que pueden curarse con el aloe vera, ya que es capaz de regenerar los tejidos dañados, por eso el recomienda el siguiente tratamiento:

El aconseja que la hoja de sábila no debe ser picada, primero debes guardarla 10 días en el refrigerador, así la mantendrás fría, al pasar estos días puedes cortarla, más adelante te diremos como hacerlo.

Preparación:
Con 100 gramos de sábila haz el jugo, comienza cortando las hojas sin tocar la punta de la planta, después lavala con agua fría que ya este hervida, quita las púas de los bordes y corta todas las hojas en trozos pequeños. Al tener el jugo mezclalo con 500 gramos de nueces picadas, 300 de miel y 4 limones.

¿Cómo tomarlo? Toma 1 cucharada de este jugo 3 veces al día. Consumelo con constancia hasta que sientas que tu visión mejora.

Con información de Algointeresante.net

Fuente: Vidaverweb.com

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios