Al aire ahora

La degeneración muscular es un transtorno de la visión que la destruye poco a poco. Conforme avanza la persona tiene dificultades para leer y percibir ciertos detalles.

Recupera la visión con ajo: Según estudios recientes se confirmó que se puede detener la enfermedad y recuperar la visión de forma significativa. Algunas afecciones como presión arterial alta o niveles elevados de colesterol en la sangre pueden acelerar la perdida de visión. El ajo ayudará a controlar ambos factores, te saldrá económico y sencillo.

Reduce el colesterol en la sangre: La universidad de Harvard confirmó que si reducimos los niveles elevados de colesterol en la sangre podemos reducir el riesgo de padecer alguna degeneración macular en las personas adultas. Esta enfermedad hace que se acumulen depósitos grasos debajo de la retina, lo que provoca una visión borrosa. Controla tu colesterol y recuperarás la visión.

Controla la presión arterial elevada: Las personas con presión alta tienen una disminución en el flujo sanguíneo, lo que afecta a la retina. La retina requiere altos niveles de oxígeno para funcionar, si el suministro de sangre baja, es difícil mantener una buena salud visual. Puedes consumir 1 diente de ajo al día, en tus preparaciones o comidas. O puedes comer 1 diente de ajo en ayunas todos los días.

Con información de Denerus

Fuente: Vidaverdeweb.com

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios