Al aire ahora

La tos es una enfermedad del sistema respiratorio bastante común y no es muy grave si se trata a tiempo. Actualmente, los cambios de clima y el estar en constante contacto con aires acondicionados y con la contaminación produce que la tos sea un mal regular y frecuente en casi todos los seres humanos.

Para preparar este remedio natural solo debes tener a mano los siguientes ingredientes. Es importante que todos sean orgánicos, así evitarás los restos de pesticidas y químicos.
Ingredientes:
  • 14 nueces
  • 2 manzanas orgánicas medianas
  • 2 cebollas medianas
Preparación: 
 
Pela y lava muy bien las cebollas, para luego cortarlas en cuatro. Corta también en cuatro las manzanas. Pela las nueces.
Añade todos los ingredientes en una olla junto a 3 litros de agua. Lleva la olla a fuego y déjala allí hasta que hierva y la mitad del preparado se haya evaporado.
Modo de consumo: 
Consume tres tazas al día. Y verás que los síntomas desaparecerán.
Esta mezcla suele ser algo amarga, puedes añadir miel para mejorar el sabor.
Beneficios: 
 
Los flavonoides y el azufre presentes en la cebolla pueden además de aliviar la tos y otros problemas respiratorios, combatir la artritis, la diabetes y hasta para bajar los niveles de colesterol malo.
Fuente: MedicinaNatural.com mimundoverde.orghttp://www.mimundoverde.org/2016/12/elimina-la-tos-en-un-solo-dia-con-este.html

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios