Al aire ahora

Sin duda, la cúrcuma es una especia maravillosamente saludable, la cual aporta muchas propiedades a la salud.

Además, se utiliza bastante en India y el sudeste asiático de donde es originaria esta planta, pero cabe recalcar que se ha usado durante milenios y hoy en día forma parte importante de la medicina china.
Sin embargo, es una planta con poderosas propiedades antioxidantes, por lo que evita considerablemente el envejecimiento. Esta magnífica especia se ha convertido en objeto de estudios, los cuales confirmaron que aporta fibra, minerales, vitaminas y propiedades antisépticas y antiinflamatorias, lo que la convierte en el ingrediente ideal para mejorar la apariencia de la piel.
Remedio casero (1)
*Ingredientes: 
½ cucharadita de jugo de limón.
1 pizca de cúrcuma.
1 pizca de harina.
1 cucharadita de jugo de tomate.
*Preparación: 
Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea.
*Modo de uso:
Aplica la mezcla alrededor de los ojos dando suaves masajes, deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Repite el proceso 4 veces a la semana durante 6 semanas.
Remedio casero (2)
*Ingredientes: 
1 cucharadita de cúrcuma.
½ cucharadita de canela.
2 tazas de leche de almendras.
1 cucharadita de miel de abeja orgánica.
1 pizca de pimienta negra molida.
¼ de cucharadita de jengibre en polvo.
1 pizca de pimienta de Cayena.
*Preparación:
Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla muy bien hasta obtener una consistencia homogénea. Después, vierte la mezcla en un recipiente y calienta a fuego medio durante 5 minutos para que no hierva, ya que la mezcla sólo debe estar caliente.

*Modo de uso: 

Debes beber este maravilloso remedio casero natural justo al terminar su preparación para que los nutrientes se concentren mejor y así su efecto sea más rápido y mejor. Bebe este remedio casero 3 veces a la semana durante 6 semanas.
Fuente: tlvz.com mimundoverde.org

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios