Al aire ahora

Sin duda, con el paso del tiempo podemos notar que nuestra piel ya no es la misma, por lo que es común que aparezcan líneas de expresión y flacidez, especialmente en los párpados que tienden a colgarse, es por eso que muchas personas recurren a procedimientos estéticos caros que con el tiempo afectan considerablemente la salud.

1.- Pepino. 
Es ideal para reducir la inflamación y para mantener la piel suave y radiante. Además, contiene cafeico y ácido arcórbico que ayudan a la piel para que se mantenga firme e hidratada. Sólo necesitas cortar 2 rodajas de pepino y colocarlas en los párpados durante 15 minutos.
2.- Té de manzanilla. 
Este lo puedes aplicar directamente o beberlo si así lo prefieres. Para su aplicación debes humedecer 2 trozos de algodón en el té de manzanilla y colocarlos en los párpados durante 20 minutos. Repite este procedimiento durante el tiempo que consideres necesario.
3.- Ejercicio en los ojos. 
Lo único que tienes que hacer es levantar lentamente las cejas con los dedos índices 7 veces al día durante 15 segundos. Haz este procedimiento durante el tiempo que consideres necesario.
4.- Clara de huevo.
Sólo necesitas humedecer un trozo pequeño de algodón en una clara de huevo y aplicar con suaves toques la clara de huevo en los párpados. Debes esperar a que la clara de huevo seque para retirar los residuos.
5.- Té verde. 
Este té puedes aplicarlo directamente como el té de manzanilla o si lo prefieres puedes beberlo. El té verde te ayudará a proteger la piel de los rayos solares y a mantenerla firme y con elasticidad.
Fuente: ricasalud.com mimundoverde.org

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios