Al aire ahora

La jugo-terapia no tan solo brinda minerales y vitaminas al cuerpo, también ayuda a desintoxicar y limpiar nuestro organismo naturalmente. Esta guía le ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo mientras brinda energía y vitalidad, es ideal para las personas que comienzan a realizar dieta, o siguen un menu balanceado diariamente. Si usted nunca a realizado una limpieza o “eliminación de toxinas” naturalmente, puede ser un poco difícil pero su cuerpo se sentirá natural y saludable al final del tercer día.
Es importante saber que esta guía debe ser realizada siguiendo su menu de dieta balanceado y los jugos deben ser utilizados como merienda.

Introducción al Reboot Juicing
• Debe tomar de 4-6 vasos de agua diariamente
• Los jugos deben ser tomados como merienda o pueden
remplazar su desayuno. (no remplazan almuerzo o cena)
• La preparación de los jugos siempre será la misma, simplemente
añada todos los ingredientes en su extractor de jugos.

Día 1
Jugo Verde (entusiasta
Este jugo verde debe ser tomado por la mañana, puede reemplazar su desayuno. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales. Brinda energía y vitalidad durante el día.

Ingredientes
8 hojas de kale
1 pepino
1 apio cortado en trozos
2 manzanas
2 cucharadas de jugo de limón natural
2 pulgadas de jengibre cortado en trocitos

NutriciónAproximadamente 160 calorías / 3g de proteina / 30 carbohidratos / 1g de grasa / 0g grasa saturada / 2g de fibra natural / 15g de fructosa (azucar natural de las frutas) 

Día 2
Jugo de Zanahoria y Manzanas
Este jugo es rico en vitamina C y antioxidantes. Refuerza las defensas del cuerpo, brinda energía y mantiene el cuerpo lleno de vitalidad. Es esencial para el día dos de la limpieza. Este jugo es recomendado como merienda.

Ingredientes
4 zanahorias
3 manzanas
2 pulgadas de jengibre cortados en trocitos

Nutrición: Aproximadamente 133 calorías / 2g proteína / 23 carbohidratos / 0g de grasa saturada / 2g de fibra natural / 16g de fructosa / 35mg de sal natural

Día 3
Jugo de Limón y Manzanas
Este jugo de limón es perfecto para eliminar las toxinas restantes en su cuerpo, ayuda a limpiar naturalmente el organismo, mientras brinda vitamina C y antioxidantes al cuerpo. Este jugo es recomendado como merienda.

Fuente: Remediosnatural.com

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios