Al aire ahora

Luego de estar 14 días en prisión,  Abraham Quintanilla fue puesto en libertad, tras ingresar el 16 de agosto por orden de la jueza Missy Medary  por no pagar la manutención del hijo que el músico tuvo hace 18 años con Summer Clay, confirmaron medios locales.

Quintanilla enfrentó un proceso judicial por desacato que lo clasificó como una de las personas más buscadas por la policía en el condado de Nueces y que lo puso a la par de presuntos delincuentes de alto peligro.

A.B. Quintanilla tuvo que liquidar 130, 000 dólares de fianza, de los cuales 87 mil eran un retraso de lo que el músico se había comprometido a pagar, el día de hoy se dio una orden de la corte para que el hermano de Selena saliera libre, según confirmó Univision.com

Con ocho hijos que mantener y una carrera musical intermitente A.B. Quintanilla ha vivido rodeado de escándalos por su comportamiento atípico que van desde demandas, actos violentos y problemas de salud tras ser padecer trastorno obsesivo-compulsivo y bipolaridad.

Hasta el momento el músico no ha dado la cara a los medios.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios