Al aire ahora

Si a Vicente Fernández se le olvida que le puso el cuerno quién sabe cuántas veces a su esposa Cuquita, a sus seguidores no, que no pierden la oportunidad de recodárselo.

Eso pasó precisamente esta semana, cuando el Charro de Huentitán publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que compartió que mandó hacer unas medallas para el 50 aniversario de su matrimonio, y que les puso la leyenda, “Si volviera a nacer, me casaría con la misma mujer y tendría los mismos hijos”.

Para ilustrar su post, Chente puso una foto en blanco y negro de él con su esposa Cuquita; ambos se están dando una mirada muy tierna.

Y aunque la mayoría de los comentarios son para felicitarlo, algunos usuarios no dejaron de comentarle al cantante de sus bien y muchos publicitados deslices.

“Asi asta yo me caso con la misma pero cuanta mas no a comido (sic)”, le escribió un seguidor.

Otro más le dice: “Chente soy tu fan, pero tengo que decirte esto, te casaría, con la misma porqué te aguantado todas tus infidelidades (sic)”.

Otro más le comenta: “La misma mujer y la engañaría las mismas veses jajjajaa (sic)”.

Chente escribió que si quieren saber más sobre su vida lean su libro “El adiós de un grande”, donde no nos consta que hable de sus múltiples aventuras amorosas.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios