Al aire ahora

1. Debes tener tu rostro completamente limpio y sin maquillaje. Puedes utilizar un limpiador facial para remover el maquillaje.

2. Remoje completamente una toalla pequeña con la Agua de Sal. Coloca la toalla en las zonas afectadas por el acné, no ejercer presión. Simplemente espere 5 minutos para que la piel absorbe el Agua Salada.

3. Si no desea utilizar una toalla puede utilizar sus manos para rociar el agua en su rostro. Mantenga los ojos cerrados y deje el Agua de Sal por 5 minutos en su rostro. El Agua de Sal es un tratamiento natural y efectivo, repite el procedimiento una vez al día para combatir el acné. No necesitas lavarte la cara después de utilizar el Agua de Sal para tratar el Acné.

Precaución sobre el Agua de Sal
• No debe tomar ni probar el Agua de Sal. Es tan solo para utilizar en su piel.
• El agua de sal puede irritar o crear piel reseca en algunas personas, se recomienda después de utilizar el Agua de Sal remover con agua tibia. Puede utilizar una crema hidratante para combatir la resequedad de la piel.
• Otro recurso natural utilizado es el Agua de Mar. Si vas a la playa utiliza tus manos para rociar una pequeña cantidad de Agua de Sal en el rostro.

 

Fuente: remediosnatural.com 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios