Al aire ahora

A sus 51 años de edad, Mike Tyson sigue dejando huella aún sin subir al cuadrilátero y en esta ocasión, el exboxeador estadounidense, campeón de los pesos pesados, generó polémica y debate a través de las redes sociales, por un video de su juventud que recientemente se viralizó.

En las imágenes, aparece un Tyson más joven entrenando de una forma espectacular y aplicando algunas combinaciones de golpes sobre un costal de arena, que dejó atónitos a miles de seguidores.

La polémica se desató cuando algunos cibernautas debatieron sobre el número de golpes que Mike Tyson era capaz de arrojar en poco más de dos segundos.

La velocidad y la precisión del exboxeador son tan asombrosas, que llega a confundir a los aficionados por los ruidos de los impactos. Aunque en realidad se trata de cuatro golpes los que propina Tyson, la mayoría dijo cantidades que no se aproximaban en lo más mínimo a la cantidad.

Incluso, algunos fanáticos reconocieron que tuvieron que ver una y otra vez el videoclip de Tyson, para estar convencidos del número real de golpes que soltó el púgil en esos poco más de dos segundos.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios