Al aire ahora

Cualquiera que tenga un animal sabe lo especial que realmente puede ser la relación con ellos. Sin importar si es un perro o un gato, las personas parecen tener algún tipo de conexión mental con sus mascotas.

Pero lo de Willow es especial. Willow es una hermosa gatita que nunca deja de sorprender a sus vecinos, ya que cada día les trae flores.

Willow ofrece una flor rosa como regalo por sus frecuentes visitas. Rosie, la mujer a la que Willow visita, ha encontrado las flores rosadas en el jardín desde principios de la primavera.

La gente realmente no piensa que sea un animal que les trajo regalos a su hogar.  Cuando ella comenzó a notar estas flores, Rosie simplemente pensó que era el viento. Pero luego, uno de sus compañeros le dijo que vio a un gatito con una flor en la boca. ¿Qué tan adorable suena eso?

Ver a Willow hacer algo como esto elimina muchos estereotipos negativos que se tienen acerca de los gatos. Por lo general, se considera que los gatos son fríos y no muy amables. Pero este gato va en contra de todas esas creencias.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios