Al aire ahora

Un crimen familiar conmociona a la comunidad de Fort Lauderdale, en el sureste de Florida. Una mujer decidió matar a su madre por una inexplicable razón.

La mujer de 53 años fue arrestada y acusada de la muerte de su madre, de 85 años, a la que presuntamente golpeó tras saber que esta la había excluido de la herencia, informaron hoy medios locales.

Gabriela Perero fue detenida y acusada del delito de asesinato premeditado con agravantes de Luisa Perero, su madre, a la que mató la semana pasada a golpes enfurecida al conocer que esta había dejado su herencia íntegra a sus otros hermanos, recogió el diario Sun Sentinel.

Perero empujó a su madre, la tiró al suelo y le retorció los brazos y golpeó mientras le gritaba que iba a arrancarle la piel por excluirla de la herencia, según el informe policial.

“Destrozaste mi vida y ahora yo voy a destruir la tuya”, le dijo a su madre, con la que vivía desde hacía algún tiempo.

A continuación, Perero levantó a su madre del suelo, le limpió la sangre en el cuarto de baño, trasladó a la cama y llamó a la línea de urgencia 911.

La madre ingresó en coma en el Broward Health Medical Center y murió al día siguiente a consecuencia de una hemorragia cerebral y las contusiones y heridas sufridas.

Antes de que su madre falleciera, Perero confesó a la Policía los motivos por los que había golpeado a su madre y lo que le hizo, pero afirmó que no quería causarle la muerte.

Perero permanece arrestada sin derecho a fianza.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios