Al aire ahora

La mujer no soportó que su novio quisiera invitar a su expareja a la fiesta

¿Qué harías si tu pareja quiere que su ex se encuentre en el que se supone es el día más importante para ambos? Una mujer, originaria de Estados Unidos, tuvo que tratar de encontrar la respuesta a esta pregunta, pero su coraje fue más fuerte y terminóasesinando a su novio. 

Las autoridades de Colorado Springs, Estados Unidos, detuvieron a Jacqueline Souza por matar a su prometido luego de que pelearan por los invitados a su boda.

De acuerdo con información de medios locales, el pasado sábado, cerca de las 00:30 horas (hora local), la mujer llamó al 911 para solicitar una ambulancia de manera urgente.

Elementos de la Policía arribaron al lugar, y al llegar encontraron el cuerpo de Brandon Watkins, el prometido, sin vida en el suelo de la cocina.

Durante el interrogatorio, Souza brindó declaraciones diferentes lo que hizo sospechar a los policías. La mujer aseguró que ambos venían de un bar y comenzaron a hablar de las personas que invitarían a la boda.

Asimismo, aseguró que tuvieron una discusión sobre los invitados, pues él quería que fuera una de sus exparejas, palabras que disgustaron a la chica. En un primer instante, Souza dijo que estaba en el baño y al salir descubrió que su prometido tenía clavado un cuchillo en el pecho, por lo que pensó que se había tratado de un asalto.

En otra versión narró que su novio se autoapuñaló tras la discusión. Gracias a la investigación de los policías, la mujer reveló que su pareja se puso violenta, tomó un cuchillo, ella lo empujó y él cayó sobre el arma blanca, fue en ese momento que llamó al 911.

La mujer fue detenida y un juez local le impuso una fianza de 50 mil dólares para poder quedar en libertad.

Con información de Publimetro, KKTV y Kansas City

Foto obtenida de: Kansas City

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios