Al aire ahora

Este miércoles Martin Gregory Estrada, de 31 años, fue trasladado por la Policía desde un hospital en Wichita Falls, donde fue tratado y supuestamente agredió a alguien, a la ciudad de Abilene (Texas, EE.UU.), donde enfrenta cargos por eludir la detención, por robo agravado, de uso no autorizado de un automóvil y de posesión de metanfetamina con intención de distribución, reportaron desde la Oficina del Sheriff del condado de Taylor.

El traslado de unos 240 kilómetros acabó siendo de película. En medio del camino el detenido se quitó las esposas de alguna manera, rompió con ellas la ventanilla y se trepó al techo del patrullero en movimiento.

Inmate Goes on Wild Ride

WILD RIDE CAUGHT ON CAMERA: A Texas inmate tried to escape a moving patrol car by kicking out the windshield and climbing atop the vehicle. He was taken intocustody after backup police arrived. This happened near Wichita Falls. MORE –> https://ktxs.com/news/abilene/wild-video-inmate-busts-out-climbs-on-to-taylor-county-patrol-car-traveling-down-highway

Posted by Rusty Surette on Thursday, July 26, 2018

Estrada amenazó con suicidarse si no paraban, pero el conductor del vehículo solicitó ayuda y continuó el camino con el preso en el techo hasta la llegada del refuerzo policial.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios