Al aire ahora

Ben Geskin, quien tiene fama de acertar con sus filtraciones, mostró a través de su cuenta de Twitter imágenes de los nuevos dispositivos

Este lunes se filtraron imágenes de los que podrían ser los próximos iPhone X de 6.1 y 6.5 pulgadas. Por medio de su cuenta de Twitter Ben Geskin mostró imágenes de los nuevos dispositivos.

Aunque faltó la filtración del iPhone de 5.8 pulgadas, los teléfonos que se muestran en las imágenes corresponden a los dummies de los dispositivos inteligentes. En ellas se puede apreciar que el teléfono de 6.5 pulgadas contará con una cámara doble además de un marco de acero inoxidable.

A diferencia del iPhone X Plus, el modelo económico de 6.1 pulgadas con pantalla LCD cuenta con una sola cámara trasera y con biseles ligeramente más grandes que los del X Plus. Sin embargo, las especificaciones de este iPhone están diseñadas para ofertarlo al mercado a un precio más accesible.

Adicionalmente, se espera un tercer modelo, el cual será una versión mejorada del actual iPhone X. Los rumores indican que este teléfono mantendrá un tamaño de 5.8 pulgadas, una pantalla OLED y contorno de acero.

Según información del sitio 9to5mac, el iPhone X Plus, junto con el iPhone X estarán disponibles a partir de septiembre, mientras que el modelo LCD de 6.1 pulgadas, podría retrasarse y llegar al mercado hasta el mes de octubre o noviembre.

A pesar de tratarse de filtraciones, la comunidad de internet los recibe con optimismo pues Ben Genkin tiene una reputación de haber acertado anteriormente con las noticias de lanzamiento de los teléfonos de la marca de Cupertino.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios