Al aire ahora

Una mujer de 24 años, identificada como Lyndsey, comenzó a sospechar de la fidelidad de su marido por algunas actitudes que tenía con ella, por lo que contrató un servicio de detectives para que descubrieran qué pasaba con su esposo y lo que encontraron la dejó estupefacta.

“Hablábamos poco y comenzó a desaparecer. Decía que tenía que viajar y quedarse hasta tarde por el trabajo”, señaló la esposa al sitio Birmingham Live.

Lyndsey contrató los servicios de la agencia Carter Harris Group Investigation, quienes lograron rastrear los pasos del hombre de 26 años y lo siguieron hasta un hotel con una mujer de 72.

Los investigadores le mostraron la evidencia a la aturdida esposa y le revelaron la extraña infidelidad. “Lo que escuché en el reporte no encajaba con el hombre que conocí y amé”, señaló.

El esposo visitaba frecuentemente sitios de encuentros con mujeres mayores. Los agentes descubrieron que se había registrado en varias páginas, a pesar de estar casado por solo un año.

Se descubrió también que la amante es madre de dos hijos y tiene cuatro nietos. Hasta el momento, Lyndsey no ha interpuesto la demanda de divorcio.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios