Al aire ahora

Una dosis semanal de aceite de oliva podría ser la respuesta para los hombres que no deseen tomar fármacos para aumentar su rendimiento sexual, según revelaron científicos de la Universidad de Atenas (Grecia) en la conferencia de la Sociedad Europea de Cardiología en Munich (Baviera, Alemania).

Esos investigadores elaboraron un estudio en el que más de 600 hombres entre 58 y 76 años de la isla griega de Icaria mantuvieron una dieta mediterránea, durante la que remplazaron la mantequilla por aceite de oliva.

Además de aumentar de forma significativa los niveles de testosterona, parece que ese líquido natural promueve la dilatación de las arterias los vasos sanguíneos del pene: con nueve cucharadas semanales de ese condimento el riesgo de padecer disfunción eréctil se reduce hasta en un 40 %.

“Esta solución libre de medicamentos permite que los hombres mantengan su función sexual, pero también es una respuesta a largo plazo“, explicó Christina Chrysohoou, líder de la investigación, quien subrayó que el viagra “solo puede dar un efecto de corta duración”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios