Al aire ahora

Una mujer defendió a dos hispanas que fueron agredidas por otra señora por hablar español en una tienda.

“Yo nunca pensé que esto me fuera a pasar”, escribió en Facebook Faby Velsa, una de las agredidas. Explicó que estaba junto a su amiga en una tienda —de la que no da la ubicación—, platicando en español, y “de repente llega una señora a insultarnos”: si vivían en EE.UU., les dijo, “no teníamos que hablar español, tendríamos que hablar sólo inglés”.

Por suerte, ante los gritos de la agresora, otra mujer salió en defensa de las jóvenes hispanas. En el video se puede apreciar parte de la discusión.

“No acoses así a la gente, vete de aquí”, le dice la mujer que asumió el papel de defensora a la agresora, a la que poco se le entiende.

Velsa cuenta que la defensora “llamó a la policia” y al parecer “se llevaron arrestada a la señora que nos estaba agrediendo”.

Yo nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi. Estábamos una amiga y yo platicando en la tienda en español y de repente llega una señora a insultarnos que si vivíamos en este país no teníamos que hablar español que tendríamos que hablar sólo inglés. Gracias a la otra muchacha (que no conocemos) nos defendió y llamó a la policia, Y creo que se llevaron arrestada a la señora que nos estaba agrediendo. Siempre vi los videos en las redes y me daba coraje y hoy, que fue mi caso puedo decir que sentí una gran impotencia.

Posted by Faby VelSa on Monday, October 1, 2018

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios