Al aire ahora

“ARMIDA Y LA FLAKA VALENTINE’S DAY PROMOTION” Reglas

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO
  1. 1.  NO ES NECESARIA LA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. NULO DONDE ESTé PROHIBIDO, ALGUNAS RESTRICCIONES APLICAN.
  2. 2. PATROCINADORES: Entravision Communications Corporation (“Entravision”) ubicado en 5700 Wilshire Blvd., Suite 250, Los Angeles CA 90036, propietario y operador de las estaciones de radio KLYY-FM 97.5, KDLD-FM 103.1, KDLE-FM 103.1,  KSEH-FM 94.5, KXSE-FM 104.3, KLOB-FM 94.7, KTSE-FM 97.1, KVVA-FM 106.9, KDVA-FM 107.1, KJMN-FM 92.1, KRZY-FM 105.9, KINT-FM 93.9, KNVO-FM 101.1, (las “Estaciones de Entravision”) y Media Latino Communications, Inc. ((“MCL”), productores de el show de “Armida y la Flaka” (el “Show”) transmitido en las Estaciones de Entravision y las estaciones de radio afiliadas WGYM-AM 1580, WWRL-AM 1600, WIJR-AM 880, WHWN-FM 88.3, KGEN-AM 1370, KGEN-FM 94.5, KTUV-AM 1440, WZZS-FM 106.9, WBZQ-AM 1300. Entravision y MLC son el “Patrocinador”, y conjuntamente son los “Patrocinadores”. Los administradores de este Concurso son los Patrocinadores.
  1. 3. FECHAS DEL CONCURSO: El concurso “Armida Y La Flaka Valentine’s Day” (el “Concurso”) tomará lugar durante las fechas de 6 de Febrero del 2017 al 10 de Febrero del 2017.
  2.  ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES: La participación en el concurso implica la plena aceptación de las reglas oficiales del concurso (estas “Reglas Oficiales”). Copias impresas de estas  Reglas Oficiales están disponibles por correo con previa solicitud a 5700 Wilshire Blvd., Suite 250, Los Angeles CA 90036, Atención: “Departamento de Promociones” con un sobre de regreso pre-estampado con dirección completa del solicitante.
  1. 5. COMO PARTICIPAR: Escucha El Show de “Armida y La Flaka” todos los días durante las fechas del Concurso de lunes a viernes desde las 10:00 am PT hasta las 12:59 pm PT. Cada día las personalidades de radio Armida y La Flaka te indicarán cuándo debes llamar al Show al número de teléfono 1 (855) 570-5673 para participar en este Concurso y tener la oportunidad de ganarte el Premio. Llama en cuanto escuches la invitación de las locutoras Armida y La Flaka para participar en el Concurso. Si tú eres la llamada número nueve (9) serás seleccionado para ganar un Premio. No hay límite de participación. La transmisión de radio por internet puede tener un lapso de tiempo demorado en relación con la radio transmisión en tiempo real, lo cual puede reducir las posibilidades de los participantes para llamar en el tiempo oportuno. Al momento de participar en este Concurso estás autorizando a los Patrocinadores para que anuncien tu nombre al aire durante el Show o que lo publiquen en cualquier plataforma social de internet que se propiedad de ú operada por los Patrocinadores.
  1. 6. COMO SE ENTREGARAN LOS PREMIOS: Los Patrocinadores elegirán a un (1) ganador cada día durante el Concurso en el transcurso del Show. En cualquier momento, a discreción de la “Armida y La Flaka, ellas indicarán a los radioescuchas cuándo deben llamar al Show para participar en esta promoción de Valentine’s Day. Los Patrocinadores elegirán la llamada número nueve (9) de todas las llamadas recibidas. Las llamadas serán elegidas en el orden en el cual se recibieron. Los Patrocinadores seleccionarán, en orden la primera llamada en línea. Habrá un total de cinco (5) ganadores en el transcurso del Concurso. Los ganadores serán anunciados en o aproximadamente la fecha del día 10 de Febrero del 2017 durante la última hora del Show. Las posibilidades de ganar dependen del número de llamadas recibidas. Los Patrocinadores contactarán a los ganadores por teléfono para informar los detalles de la entrega del Premio. Si los Patrocinadores no pueden verificar si el ganador es elegible, o si el ganador no puede aceptar su Premio, entonces perderá su derecho a recibir dicho Premio, y será otorgado a un ganador alternativo.
  1. 7. PREMIOS: Cada ganador recibirá un (1) par de boletos para el concierto “El Gran Baile de los Enamorados” que tendrá lugar el día 11 de Febrero de 2017 presentando a los artistas y grupos musicales de renombre “Bronco”, “Pancho Barraza”, “Los Yonics”, “Caminantes”, y “Liberación” en el “Anaheim Convention Center” ubicado en 800 W. Katella, Avenue, Anaheim, CA 92802 (el “Concierto”), una cena para dos (2) y transporte ida y vuelta al Concierto (el “Premio”). El precio estimado del Premio es de $500 (Quinientos Dólares y 00/100). El restaurante y el transporte serán determinados por el Patrocinador. El transporte consistirá en viajar en limosina partiendo del domicilio de las oficinas de las Estaciones de Entravision localizadas en 5700 Wilshire Blvd., Suite 250, Los Angeles, CA 90036, hacia el restaurante, y del restaurante al Concierto, y de regreso, del Concierto hacia el domicilio de las Estaciones de Entravision. No se brindará transporte para los ganadores que deseen retirarse del Concierto antes de su culminación. Los ganadores que residan en la ciudad de Anaheim, California, podrán renunciar a derecho de abordar en limosina de su Premio y deberán notificar de ello a los Patrocinadores cuando éstos los contacten para entregarles el Premio, así mismo, deberán recoger los boletos del Concierto en la fecha y forma que indiquen los Patrocinadores, ya sea antes de la fecha del Concierto, o en la fecha del Concierto en el restaurante antes de las 4:00 pm PT. Si los ganadores que renunciaron al viaje no recogen los boletos del Concierto en la forma indicada por los Patrocinadores perderán el Premio en su totalidad. La lista de los ganadores estará disponible vía correo postal con previa solicitud por escrito a la dirección 5700 Wilshire Blvd., Suite 250, Los Angeles, CA 90036, Atención: Departamento de Promociones con estampilla de correo postal en un sobre para envío previamente preparado con la dirección completa del solicitante. Los Participantes deberán mostrar prueba legal de elegibilidad como condición para recibir cualquier premio. (Los requisitos para elegibilidad se mencionan a continuación).
  1. 8. ELIGIBILIDAD: Todos los participantes deberán de ser residentes legales de los Estados Unidos de América, residentes del Estado de California y deberán tener por lo menos dieciocho (18) años y número de seguro social válido al momento de participar. Empleados y familiares inmediatos (esposo, esposa, padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana y sus respectivas parejas) y cualquier miembro de familia o dependiente que viva en el hogar de los empleados de los Patrocinadores y sus afiliados, subsidiarias, agentes, y agencias de distribución, publicidad y promoción, además de cualquier otra compañía envuelta en el desarrollo y producción de distribución de los materiales del Concurso no son elegibles.
  1. 9. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Al participar en el Concurso, aceptas estar a disposición de todas las decisiones de los Patrocinadores. Las personas que violen cualquier regla, ganen ventaja injusta al participar en el Concurso u obtengan el estatus de ganador usando métodos fraudulentos quedarán descalificados. El comportamiento ilegal, perturbador, molesto, acosamiento o amenazador es prohibido. Los Patrocinadores interpretarán estas reglas y resolverán cualquier disputa, conflicto o ambigüedades concernientes a las reglas o el Concurso, con la decisión del Patrocinador como final. Si la conducta del Concurso es afectada por un error humano, cualquier falla mecánica o fallas de cualquier índole, interferencia intencional o cualquier evento fuera del control de los Patrocinadores, los Patrocinadores se reservan el derecho de suspender y/o modificar el Concurso, o cualquier parte de él o tomar cualquier decisión que el Patrocinador crea apropiada. Todas las decisiones serán realizadas por los Patrocinadores y son finales. Futuros concursos o desempates, si existieran algunos, podrán ser significativamente más difíciles que el concurso inicial. El método para determinar al ganador en caso de que existiera un empate después de haber completado el último desempate quedará a discreción de la Estación. Los Patrocinadores podrán prescindir de estas reglas a su juicio.  La falla de los Patrocinadores en aplicar estas Reglas Oficiales no constituirá la suspensión  de estas estipulaciones. Toda y cada una de las anormalidades deberán ser reportadas de inmediato a Rebeca Romo Vazquez Promotions Director de la Estación al 323-900-6100 Los Patrocinadores se reservan el derecho a su completo juicio, de descalificar a cualquier individuo que viole estas reglas o leyes aplicables, que  interfiriera en el proceso de selección o la operación del concurso, que se comporte de manera perjudicial para los Patrocinadores, el Concurso o cualquier participante (cada caso será determinado por los Patrocinadores) o actúe en violación a estas Reglas Oficiales, para descalificar a cualquier individuo cuya elegibilidad este en cuestión; y podrá cancelar, aplazar, suspender o modificar este concurso en cualquier momento. Los Patrocinadores renuncian a cualquier responsabilidad de notificar a los participantes de cualquier aspecto relacionado con la conducta en el Concurso. ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE CUALQUIER PERSONA DE PONER EN RIESGO LA LEGITIMA OPERACIÓN DEL CONCURSO ES UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES CRIMINALES Y CIVILES, Y EN CASO DE QUE TAL INTENTO SEA REALIZADO, LOS PATROCINADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE DEMANDAR A TAL PERSONA POR LOS DAÑOS Y OTROS REMEDIOS DISPONIBLES PARA LOS PATROCINADORES EN TODA LA EXTENSION PERMITIDA POR LA LEY.
  1. 10. liberación: A menos que lo prohíba la ley, al aceptar el premio, el aceptar cualquier premio ofrecido constituye el permiso de usar el nombre, voz, y/o semejanza (fotografía o video) y cualquier información básica personal de los participantes en cualquier medio elegido por los Patrocinadores para fines de publicidad y promoción sin que esto requiera compensación alguna adicional para los participantes. A menos que lo prohíba la ley, cada participante expresamente exonera a los Patrocinadores y a sus afiliados, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, y a sus respectivos directores, oficiales, empleados, representantes y agentes de cualquier responsabilidad por daño, herida, perdida o lesión de cualquier tipo a una persona, incluyendo la muerte; ocasionado en parte o en su totalidad, directa o indirectamente, por el aceptar, poseer, usar correcta o incorrectamente el premio, por participar en el Concurso y por la participación de cualquier actividad relacionada con el Concurso. Para poder participar en el Concurso, los Participantes deberán de firmar un affidávit oficial de elegibilidad y confidencialidad provisto por los Patrocinadores. Los Patrocinadores no se hacen responsables por errores de imprenta o distribución y podrán suspender o revocar este Concurso basados en dicho error sin obligación alguna y a su entera discreción. Todas las leyes federales, estatales y locales aplican.  Como condición de participación, los participantes (o los guardianes legales o padres/madres tratándose de un menor elegible) aceptan (y aceptan de conformidad por escrito): (a) liberar a los Patrocinadores, sus afiliados, subsidiarias, vendedores, promotores, representantes de ventas, distribuidores y cada uno de sus ejecutivos, directores, empleados y agentes (“Partes Promocionales”), de cualquier y todas aquellas responsabilidades, pérdidas o daños incurridos con respecto a la concesión, recepción, posesión, y/o uso o mal uso de cualquier premio recibido, incluyendo la transportación relacionado con el/los premio(s); (b) bajo ninguna circumstancia se les permitirá a los participantes que obtengan pagos por, y los participantes renuncian a cualquier derecho de reclamar por, indemnización por daños punitivos, indirectos o consecuentes, o indemnización por cualquier otros daños, diferentes de los gastos necesarios incurridos; (c) todas las acciones legales que se deriven o estén relacionadas con este Concurso, o cualquier premio otorgado, se deberán resolver de forma individual y sin recurrir a ningún tipo de acción legal; y (d) cualquiera y todas las demandas, reclamos, decisiones judiciales, y pagos deberán limitarse a los gastos necesarios incurridos, excluyendo el pago de abogados y costos judiciales.
  1. 11. LIMITES DE RESPONSABILIDAD: EN NINGUN CASO LOS PATROCINADORES, SUS SOCIOS, ACCIONISTAS, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS, COMPAÑIAS RELACIONADAS, AGENCIAS DE PUBLICIDAD O PROMOCIONES, O SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, GERENTES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y AGENTES SERAN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO O PERDIDA DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL O DAÑOS PUNITIVOS QUE SURJAN DE TU ACCESO A, O USO DEL CONCURSO O DEL MATERIAL OBTENIDO DEL MATERIAL IMPRESO O PUBLICADO DEL CONCURSO. ALGUNAS JURISDICCIONES PODRAN NO ACEPTAR LA LIMITACION O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES O LA EXCLUSIÓN DE GARANTIAS IMPLICITAS POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXLCUSIONES PUDEN SER NO APLICABLES EN ALGUNOS CASOS. REVISA TUS LEYES LOCALES PARA CUALQUIER RESTRICCIÓN O LIMITACION TRATADA EN ESTA CLAUSULA.
  1. 12. RENUNCIACION DE GARANTIAS: EL CONCURSO Y LOS PREMIOS SON ENTREGADOS “TAL COMO SON” SIN GARANTIAS DE NINGUN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO PERO SIN ESTAR LIMITADAS A, LA GARANTIA IMPLICADA DEL MERCHANTABILITY, APTITUD PARA UN PROPóSITO PARTICULAR O NON-INFRINGEMENT.
  1. 13. IMPUESTOS: Todo avalúo del premio mencionado anteriormente esta basado en la información presentada por los Patrocinadores, y el valor del cualquier premio entregado al ganador deberá ser reportado por propósitos de pago de impuestos requeridos por la ley. Cada ganador es responsable absoluto de reportar y pagar cualquier y todos los impuestos aplicables relacionados con el premio y deberá pagar cualquier gasto asociado con el premio que no este especificado en las Reglas Oficiales. Cada ganador deberá de presentar identificación valida, numero de identificación fiscal válido o numero de seguro social antes de recibir el premio. Los premios no son transferibles, reembolsables por efectivo o intercambiables por cualquier otro premio, a menos de ser específicamente permitido por estas Reglas Oficiales. Cualquier persona que gane más de seiscientos $600 dólares en premios recibirá una forma 1099 de IRS a fin de año y una copia de dicha forma será enviada al IRS.
  1. 14. LEYES Y JURISDICCIÓN: Esta promoción esta gobernada por las leyes de los Estados Unidos y es sujeta a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde prohibido. Todas las preguntas concernientes a la construcción, validad, interpretación y ejecución  de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones de los participantes en conexión con este Concurso, serán gobernadas por y construidas de acuerdo a las leyes del Estado de California, U.S.A. sin dar efecto al conflicto de leyes o reglas, tomará lugar en el Estado de California, en la Ciudad de los Angeles, Condado de Los Angeles.