Al aire ahoraLuz María

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

Ciudad de México (ENTRAVISION).- El actor Ari Telch, quien regresa a las filas de Televisa, aseguro que es falso que haya abandonado a su madre de wholesale NBA jerseys 73 años, como la semana ОБЪЯВЛЕНИЕ pasada se publicó en varios medios mexicanos.

El actor explicó que las CCT360 declaraciones le supuestamente ofrecidas por su progenitora a una revista, donde la señora revelaba que vivía únicamente con menos de $60 mensuales, son el resultado de la enfermedad senil que la señora Raquel padece casa desde hace tiempo.

“Desgraciadamente con la llegada de la tercera wholesale NFL jerseys edad Eldertainment también llegan enfermedades. Mi mami tiene Parkinson desde Niche hace seis o siete años y con ello también EL llegan enfermedades cognitivas; y entonces, ya de pronto no se acuerda de lo que wholesale NFL jerseys op hizo antier o de lo que dijo ayer”, expresó el actor.

Telch cheap jerseys destacó que en días recientes With su madre fue trasladada a las cercana ciudad de Cuernavaca, donde wholesale jerseys vivirá en casa de una de sus Activities hijas: “Estaba entercada en seguir viviendo en el departamento en el que estuvo 40 años. Afortunadamente unos abogados le explicaron que ya no se podía vivir ahí, y ahora está en una casita muy bonita”.

“Desgraciadamente va a llegar el wholesale NFL jerseys momento en el que se va a tener que meter Wholesale Miami Dolphins Jerseys a un asilo para que haya alguien que le de los cuidados adecuados” Us concluyó Miami Dolphins Jerseys Telch.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora