Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

Debas Chávez no pudo salir de su asombro tras recibir en el chat de Facebook un mensaje de un hombre que quiso conquistarla. Y no porque el mensaje fuera en un tono desubicado o porque ella no acostumbre a tener invitaciones para salir, sino porque quien intentó enamorarla fue el ladrón que antes le había robado el teléfono celular. El insólito hecho ocurrió en el municipio mexicano de Juárez.

Según denunció la joven de 22 años en Facebook, iba caminando y hablando por teléfono celular cuando un desconocido se le acercó e intentó quitarle el aparato. Entonces forcejearon y el delincuente la golpeó en el ojo, luego le tiró del pelo y huyó con el teléfono.

Cuando Debas llegó a su trabajo, abrió su cuenta de Facebook, encontró la solicitud de amistad del ladrón y el siguiente mensaje: “Hola, yo te asalté. Quería pedirte una disculpa porque la verdad estás muy hermosa y me gustas”.

Aún sin poder creerlo, le respondió con la intención de recuperar el aparato. El asaltante siguió en su estrategia de obtener una cita y al final le ofreció cambiar el teléfono por un beso.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora