Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

Los gérmenes que no pueden ser removidos a través del cepillado, lo son a la hora de utilizar enjuague bucal. Además de remover bacterias y gérmenes, el enjuague bucal promueve un mejor aliento.

Beneficios del enjuague bucal casero:

  • Sabes lo que estas usando: Al elaborar tu propio enjuague bucal, vas a saber exactamente los elementos con que el mismo es preparado. Así mismo, evitarás exponerte peligrosamente a químicos perjudiciales que tienen la posibilidad de terminar con tu salud, y te asegurarás de remover el sarro de tu boca de una forma natural que no conlleva efectos secundarios.
  • Libre de químicos peligrosos: Por lo general, los enjuagues bucales que manejan las grandes industrias llevan en su elaboración varios químicos. Entre ellos tenemos la nombrar conservadores, saborizantes, colorantes y edulcorantes artificiales. Todos perjudiciales para la salud de cualquier persona. Por lo tanto, deberías evitar en lo que se pueda el uso regular de algún enjuague bucal comercial, que contenga cantidades dañinas de químicos.
  • Económico: La gran mayoría de enjuagues que se encuentran en el mercado tienden a ser muy costosos, en relación del desarrollador. Con uno preparado en casa no pasa lo mismo, ya que los elementos con los que se realiza son bastante accesibles.

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1/2 Taza de agua oxigenada
  • 1/2 Cucharada de sal

Preparación y uso:

  1. Mezcla el bicarbonato de sodio con la sal.
  2. Coge un cepillo de dientes y remojalo con agua no muy caliente. Después úntalo con la mezcla de sal y bicarbonato.
  3. Una vez listo, cepilla tus dientes durante varios minutos.
  4. Haz una mezcla de agua tibia y agua oxigenada.
  5. Enjuaga durante un minuto con la mezcla anterior y escupe.
  6. Remueve el sarro de entre los dientes con ayuda de un palillo, y enjuaga con agua fría.
  7. Recuerda no ingerir nunca este enjuague bucal casero.

Un truco de gran ayuda para mantener la boca más higienizada, es comer comida picante. Esta comida impulsa a las glándulas salivales a producir más saliva, limpiando naturalmente la boca.

Con información de: Bienestarconsalud.info

Fuente: Vidaverdeweb.com

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora