Al aire ahora

Tu ubicación es El Valle. Cambiala Aquí

Al jugador , Alan Pulido le pasó como a Chávez Jr  y también fue captado en video a lado de una exuberante mujer festejando en un antro de Jalisco, esto tras el triunfo de las Chivas como ganadores de la Copa Mx.

Se trataría de la conductora Grette Durán, quien se hizo popular por haber dicho que pasó una noche apasionada con Maluma, otra con Julián Figueroa y ahora parece que el futbolista se suma a la lista.

De acuerdo con la revista mexicana TV Notas,  la estrella del balón pie de 26 años invitó a varios amigos y entre ellos se encontraba la modelo, a quien conoce desde hace tiempo, de hecho ella sería la razón por la que se canceló su boda, agregó una persona allegada a Pulido.

#felizdomingo😘 # 👱🏻‍♀️👸🏼☺️💋😘

A post shared by G_dolly🎀👑∞ (@grettedolly) on

Aquella noche de reventón, el futbolista habría pagado una cuenta de 50 mil pesos mexicanos (2,660 dólares) para luego llevarse a su invitada a un hotel, “Se dieron un encerrón de los buenos, son encuentros casuales y los dos se divierten. Él es un hombre muy esplendido y sabe pagar muy bien las buenas compañías”,dijo la fuente a la revista.

Redacción/LMShow

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora