Al aire ahora

Tu ubicación es El Paso. Cambiala Aquí

Manuel Huerta Martínez –quien ha caído en los brazos de Morfeo en su escaño dos veces en menos de un mes– opina que es algo “natural” y “fisiológico”.

Los internautas mexicanos llenaron las redes de comentarios satíricos en torno al episodio de sueño repentino protagonizado por el diputado federal por el estado de Guerrero, Manuel Huerta Martínez, quien este 9 de octubre decidió ‘echarse una pestañita’ en plena sesión en el Palacio Legislativo de San Lázaro (Ciudad de México).

La reacción de los comentaristas –que observaron que es la segunda vez que le ocurre esto al diputado en menos de un mes– se calentó aún más después de que se conociera la justificación de Huerta Martínez. Este le explicó a la reportera de W Radio Rocío Jardines que lo de caer dormido en su estado es algo “natural”.

“Yo creo que más bien es la marea alcalina que uno come y dice uno ‘ahhh'”, señaló el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Eso es natural, eso es fisiológico: el sistema digestivo capta la mayoría de energía para la digestión y entonces uno se sienta y así como que entra un ‘soporcito’, así como de siestabien sabroso“, se justificó el político mexicano.

Las palabras de Huerta Martínez no dejaron indiferentes a los usuarios de las redes, que inmediatamente reaccionaron con una lluvia de memes.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora