Al aire ahoraArmida y La Flaka

Tu ubicación es El Valle. Cambiala Aquí

De ser una adolescente súper delgada, Yanet García se convirtió en una de las conductoras del clima más sexys de México.

Esta transformación, de la cual se enorgullece la regia, la ha publicado en sus redes sociales, pero ¿qué hizo la conductora de ‘Hoy’ para tener las curvas que roban miradas?

Sí, yo la verdad, soy una chava delgada, pero era muy muy delgada cuando tenía 16 ó 17 años. Me metí al gimnasio, decidí querer cambiar mi vida con el ejercicio y la alimentación. Ha sido un proceso largo“, comentó la regia en entrevista para Agencia Reforma.

Después confesó que sí se ha ayudado de las cirugías, pero sólo se ha practicado una.

La única cirugía que tengo en mi cuerpo es el busto y jamás la he negado. Es lo único que me he hecho, y todo mi cuerpo es natural“, afirmó.

Está feliz, porque con su transformación de que uno se puede convertir su cuerpo en lo que quiere, gracias al trabajo y al esfuerzo, indicó que ha dado un buen ejemplo.

Puedo motivar e inspirar a las personas de que sí se puede, solamente es cuestión de lo que decidas y que creas que lo puedes lograr“, añadió.

El ejercicio y en sí el llevar una vida saludable, aseguró Yanet, transforma la vida de las personas.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora