Al aire ahoraGil Ramarti

Tu ubicación es Monterey-Salinas. Cambiala Aquí

La cadena de restaurantes Chipotle Mexican Grill emitió una advertencia luego de que un ataque cibernético pusiera en riesgo la información de sus clientes.

Un mes después de que Chipotle dijera a los consumidores que había detectado “actividad no autorizada” en una red dedicada al procesamiento de pagos para compras en su cadena de restaurantes mexicanos, la compañía dijo que los restaurantes Pizzeria Locale también se vieron afectados.

El ataque, que Chipotle dijo tuvo lugar entre el 24 de marzo y el 18 de abril, recolectó datos de clientes que pueden ser rastreados.

Haz clic aquí para ver si el Chipotle al que fuiste fue afectado por el ciberataque.

Los datos de rastreo son información transferida cuando la banda magnética de una tarjeta de crédito es pasada a través del dispositivo de punto de servicio. Chipotle dijo que la información podría haber incluido el nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de verificación.

“No hay indicios de que otra información de los clientes se haya visto afectada”, dijo la compañía en un comunicado.

Chipotle desde entonces ha eliminado el virus del sistema y dijo que sigue trabajando con las empresas de ciberseguridad para reforzar sus medidas de protección.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora