Al aire ahoraArmida y La Flaka

Tu ubicación es Nuevo México. Cambiala Aquí

Los millennials han sido acusados ​​de matar tantos productos e industrias como taxis, teléfonos fijos, correo postal, que se ha convertido en un tema recurrente en los medios. Pero este grupo ya es noticia vieja. Hoy, las empresas y los especialistas en marketing están anticipando desesperadamente los caprichos de la Generación Z, el grupo demográfico nacido después de 1996.

A veces llamado “post-millennials” o “iGen”, la Generación Z representa más de una quinta parte de la población de Estados Unidos y es el grupo con mayor diversidad racial y étnica en la historia de la nación. Son verdaderos nativos digitales que informan estar en línea “casi constantemente”, según un estudio realizado este año por Pew Research Center.

Más del 70% de los nacidos en la Generación Z influyen en los gastos de su familia, según un informe de 2017 de International Business Machines Corp. y la Federación Nacional Minorista. Con ese nivel de influencia y miles de millones de dólares en poder adquisitivo, tienen a las empresas moviéndose rápido para comprender sus deseos.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora