Al aire ahoraArmida y La Flaka

Tu ubicación es Sacramento. Cambiala Aquí

Un hombre sospechoso de estar involucrado en una pelea recorrió varias tumbas en un cementerio mientras escapaba de los oficiales en San Marcos el viernes por la tarde, dijeron las autoridades.

Geraldo López, un residente de Vista de 22 años, fue perseguido por los oficiales durante casi 12 millas, según el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, que recibió una llamada sobre varias personas que peleaban cerca de Mission Road y Mulberry Drive alrededor de las 3:23 p.m.

Los detectives de pandillas cercanas respondieron a la escena y vieron una Hyundai Sonata plateada, dijo el Departamento del Sheriff. Los oficiales siguieron el vehículo, que parecía estar viajando “sin rumbo” hacia el cementerio de San Marcos. Luego de que llegaron unidades adicionales y los agentes intentaron detener el Sonata, el sospechoso presuntamente salió del cementerio y recorrió las fosas comunes.

La persecución terminó en 328 S. Twin Oaks Valley Road, donde el conductor bajó del vehículo, corrió e intentó esconderse en una camioneta en un centro comercial, dijo el Departamento del Sheriff.

La agencia dijo que el pasajero, Miguel Domínguez, de 23 años, de Vista, no trató de escapar, sino que cumplió con las autoridades. Finalmente, ambos hombres fueron puestos bajo custodia sin más incidentes.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora