Al aire ahoraLuz María

Tu ubicación es Stockton-Modesto. Cambiala Aquí

Ciudad de México (ENTRAVISION).- Jacqueline Andere, actriz de primer W nivel reconocida por sus películas y throughout telenovelas y al mismo tiempo sinónimo de vanidad y elegancia, confiesa que está cansada de Hello tener que someterse a sesiones de maquillaje con el objetivo de cuidar su impecable imagen.

“No creas, ya me cuesta arreglarme y pintarme, la verdad es que ya me wholesale jerseys da flojera. De hecho yo Kota siempre estoy sin maquillaje pero si cheap nfl jerseys voy a cheap jerseys un restaurante o un ооо lugar de esos por supuesto que me arreglo,” confesó la también madre de Chantal Andere a los micrófonos de LMShow.

La revelación sorprende porque si hay alguien que wholesale jerseys permanentemente luce perfecta es Andere. Da igual si se le encuentra a las he siete de la many mañana en los pasillos de Televisa, en una locación en medio de la Sierra, en cheap jerseys una cena de gala o en un funeral: Ella luce impecable.

A punto de cumplir 78 años, Jaqueline no está dispuesta, a pesar carnaval de estar fastidiada del maquillaje, a perder la elegancia en cheap jerseys su vestír. “Fachosa ncaa yo nunca he sido, es una forma de ser, yo soy así. A otras les encanta andar de garrosas pero a mí no” concluyó.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora